30 marzo 2013

Semana santa en Madrid

Al fin llegó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos a la Warner !!!! YUHUUUUUUU
Hemos cogido Hotel en Parque Sur,junto al centro comercial,está estupendamente porque tienes de todo a todas horas...genial para viajar con niños !! ya tengo un hotel para cuando vuelva a visitar Madrid.
El Primer dia,de camino,nos llovió y al llegar llovia igual,suerte que llegamos por la tarde y no ivamos a hacer nada ese dia.Estuve conociendo a Raquelilla,con su Pepe y la pequeña Eva.Visitamos el centro comercial,nos gastamos los dinerillos y fuimos a cenar al chino que habia en el mismo centro.
Vistas desde la ventana del hotel
Nos acomodamos en el hotel y por la mañana fuimos a la Warner Bros.Que bonito !!!! como disfrutamos !!! claro que al ir con un bebé pués te lias más,haces más paradas,y no puedes llegar a disfrutarlo a tope,pero queda pendiente para otro año.
El recinto es bastante grande,un estilo a Port Aventura pero inspirado en dibujos animados,más divertido aún para los niños.Visitamos la casita del Piolin,chulisima,no le faltaba ningun detalle....increible !!!
Al final de la terde empezó a hacer un poquito de frio pero pese a eso,no llegamos al hotel hasta la noche.Raquel y family estuvo con nosotros todo el dia,fué genial !!!
Y lamentablemente al dia siguiente ya nos teniamos que ir.Fué cortito pero intenso....Espero la próxima sea pronto porque descontectas totalmente de tu vida cotidiana y parece que te dan un chute de adrenalina....






24 marzo 2013

Ya vamos por el 7º

7 meses tiene mi niño ya.....madre el tiempo no corre !!!! vuelaaaaaa....
Aunque tengo que reconocer que me da penita que deje de ser tan bebé,tambien tengo que decir que tengo ganitas de que se siente,juegue más con sus hermanos,se mantenga solito e incluso comience a andar...que será cuando más faena tenga aunque cree un poquito más de independencia...o no !!!!
Si es como el Ian,el ya jugaba solito a los 7 meses,no necesitaba a nadie,se te sentabas con él genial,si no era muy imaginativo.La Aina fué más dependiente de mí,me seguía más,la tenia más pegada,incluso es hoy en dia,y a pesar de que juega mucho por su cuenta,raro es el momento que no se me engancha como los monillos...ahora mismo sin ir más lejos,estoy en el ordenador y la tengo pegada al lado....Y el Unai pués es mas como su hermana,pegadito a mami....así que necesito que sea un poquiiiito más independiente,más que nada porque me han concedido trabajar desde casa,pero está claro,tengo que rendir y si no rindo puede que tenga que volver a la oficina....la verdad que hago toda mi faena y más si puedo,pero claro,a veces llora,tengo que trabajr con él en brazos,o en el pecho,y la Aina que lo vé también quiere subirse....y es durillo pero bueno...tiempo al tiempo !!!
Progresos del Unai y comparación con sus hermanos:::

IAN -> Peso - 8,100 Kg. Talla - 72,5 cm. PC - 46 cm.
AINA -> Peso - 7,240 Kg. Talla - 67 cm. PC - 44 cm.
UNAI -> Peso - 8,350 Kg. Talla - 70 cm. PC - 46,5 cm.

Así que de unas cosas mas y de otra menos je je je.....perfectos los 3 !!!

07 marzo 2013

6º mes Unai

Madre mia...hace medio año me rajaron para sacar de mi cuerpo una preciosa y perfecta criaturita llamada Unai,que mal lo pasé je je je....y que feliz me hace !!!
Cada día mas grande y bonito,lleno de salud que es lo importante y aprendiendo un montón de cosas...Se queda embobado mirando a sus hermanos,se rie mucho con ellos !!!
Y la revisión de la pediatra aquí la dejo:::

IAN -> Peso - 7,820 Kg Talla - 70 cm. PC - 45 cm.
AINA -> Peso - 7,000 Kg Talla - 65 cm. PC - 43 cm. ( a los 6 meses y medio )
UNAI ->  Peso - 8,000 Kg Talla - 69 cm. - PC - 45 cm.

Por lo que sacando la Aina,que es una nena claro está....Ian y Unai ivan bastante igualados.....vaya niños más hermosos madre !!!!!!!!!!!!!!!


Cumpleaños feliz !!!

Te deseamos princesaaaaaaaa !!!! Felices 2 añitossss !!!!!

Y con todo el amor de mi corazón,este año te he preparado la tarta yo.....de la babiiii como tu dices.....

No quiere bibe

Adicción a la teta ?? Asco al "plástico"?? Mal sabor leche congelada ?? apegado a mami ?? La cuestión es que me tenian que operar y Unai no habia manera de que quisiera biberón.Probé Chicco,Avent,Tomme Typpe y otros cuantos más y nada !!! que la teta es la teta,así que llegó el día de la operación y mi hijo no queria bibe....suerte que unos días antes empezamos con la AC y el puré lo devoraba,si no no se como habria ido.
Nos compramos el biberon-cuchara Lovi,con otro colos al de la imagen y...diossss que invento más bueno !!!!!! cómodo,rápido,limpio...lo tiene todo,porque no te abré conocido antessssss.....
La cuestión es que con este bibe zampaba muchisimo,pero a la que le dabas el bibe con leche y papilla,decia que te lo comieras tú...pobre de mi madre menudos 2 días pasó,bueno más bien noches,porque mi niño es teta adicto y por la noche aún toma un par de veces,y le buscaba la teta a mi madre aixxxxx....Intentó en varias ocasiones darle el bibe pero sin éxito....ya desesperada mandó a mi padre de nuevo a la farmacia a por otro biberón,y mira tu por donde acertó....será porque lo compró rosa ??? o será porque Unai se resigno ?? la cuestión es que el niño esa noche se zampó el biberon enterito....y la semana pasó mejor las noches,cenando sobre las 21:30 el puré y sobre las 6:00 un biberón.....Claro que al volver del hospital la mami.....se engancho tanto a la teta que estuvimos las primeras noches sin apenas dormir porque eran despertares cada 40 minutos o 1 hora...uff que duro yo que pensaba que mi madre ya lo habia adapatado a despertarse 1 vez en la noche je je je...Así que vuelta a la teti,de nuevo no quiere biberón....aixx que listo es mi niño !!!!!!