18 agosto 2013

Frases célebres

M -> Ian ese diente está a punto de caer y el otro está saliendo por detrás super torcido....vamos a ir al dentista para que te lo arranque vale ?
I -> No no mami......porque si vamos al dentista y me arranca el diente,después no me lo dá y no tengo diente para ponerle al ratoncito Perez...y no me traerá regalo.....(cara de enfadado)
__________________________________________________________________________________

I -> Mami vamos a hacer puntitos en la pizarra y yo lo repaso,hacemos un cargol (caracol ) y la Mica
M -> Ian espera que estoy trabajando,y si no acabo,mi jefe no me dejará trabajar desde casa y me dirá que vaya a la oficina,por lo que no podré estar con vosotros ciudandoos
I -> Y quien es tu jefe ?
M -> No lo conoces...
I -> Vale pero como se llamaaaaa...
M -> Miquel
I -> Miquel ??? Pués mami ya hablaré yo con tu jefe y le diré que te deje estar en casa y que no vayas a la comifina (oficina)

__________________________________________________________________________________

I - Mami va a llover? porque en Andorra no está lloviendo ehhh
M - Pués no lo sé pero tiene pinta
I - Y mami...de que color es el chaparrón ??
M - Yo creo que será transparente como el agua no ??
I - A sii !!! el agua es azul también...y mami porque rompen los cristales de la estación ?? no deberia romperlos ehhh !!!
__________________________________________________________________________________

M - Ian ya empezais el cole y os voy a echar mucho de menos
I - Y yo a ti mami...Y me quedaria contigo pero es que claro...tengo que ir al cole...
__________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada